Garay Recubrimientos

El Campillo Auzoa, 111, Bizkaia

Correo

garay@garay-group.com

Teléfono

+34 946 36 17 77

El compromiso con la calidad, la salud y el medio ambiente

Prioritario y siempre presente en todos nuestros procesos

Las compañías del grupo son conscientes de su papel en la preservación de la salud y seguridad de su personal, así como de la protección del medio ambiente.

El compromiso con la calidad, la salud y el medio ambiente representa el principio fundamental que rige nuestras actividades y que, partiendo de un objetivo originario de satisfacción del cliente, determina nuestra manera de proceder y se manifiesta en el día a día en los siguientes principios de actuación:

La mejora de las condiciones de trabajo

La preservación de la salud de cada uno de nuestros trabajadores y la protección del medio ambiente son nuestros objetivos

Eficiencia en la gestión interna

Basada en un sistema de gestión orientado a la mejora continua, planificación y prevención para evitar costes atribuibles a defectos de calidad, así como para prever y poner en marcha actuaciones que mejoren nuestros procesos, productos y servicios.

La calidad es una responsabilidad de todos

Y cada una de las personas que integran nuestra organización y requiere de su implicación y compromiso directos, lo que supone dotarles de la adecuada formación, entrenamiento y recursos necesarios encaminados a su propio desarrollo personal y profesional.

El cuidado de nuestro equipo

El compromiso de facilitar, a cada uno de nuestros empleados, formación y recursos para su desarrollo personal y profesional.

Elección de proveedores con los mismos principios

La colaboración estrecha con proveedores con los mismos principios de confianza y participación que para con nuestros clientes.

Desarrollo de nuevos productos y servicios

Ampliando la oferta de soluciones, técnicas y comerciales, a nuestros clientes, y optimizando permanentemente las existentes.

Búsqueda continua de óptimas soluciones ambientales

La consideración de los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad, colaborando con clientes de forma proactiva e implicando a proveedores en la búsqueda de soluciones.

Principios de actuación que buscan el reconocimiento de nuestros clientes y su exigencia de trabajar con empresas de confianza

El beneficio de este enfoque es la mejora de las condiciones de trabajo, la preservación de la salud de los trabajadores, la protección del medio ambiente pero también el reconocimiento de nuestros clientes que exigen trabajar con empresas de confianza.

Y todo ello teniendo siempre como telón de fondo el cumplimiento de los requisitos de los clientes, y el compromiso permanente de aportar valor a su negocio a través de la aportación de valor a nuestra propia actividad.