Garay Recubrimientos

El Campillo Auzoa, 111, Bizkaia

Correo

garay@garay-group.com

Teléfono

+34 946 36 17 77

Materiales personalizados a nuestros procesos

Trabajamos con los materiales que nos ofrecen las propiedades y resistencias más apropiadas para todos nuestros procesos personalizados de protección de superficies industriales

Cauchos y ebonitas

Idóneos para aplicar ante procesos químicos industriales, por su gran versatilidad y resistencia química

Disponemos de gran variedad de cauchos y ebonitas, en función de la necesidad elegimos el caucho o la ebonita con las mejores prestaciones y propiedades para aplicación en procesos de protección contra corrosión, abrasión y ataques químicos.

Los materiales se eligen en función de cada aplicación, dependiendo del tipo de producto químico en contacto, de la temperatura de utilización y del nivel de abrasión generado por el proceso industrial correspondiente.

Se dispone también de pastas reparadoras como complemento a los productos anteriores, su versatilidad y resistencia química les permiten ser la solución de emergencia a problemas urgentes.

Polímeros reforzados

Los más adecuados para revestimientos de protección de suelos, paredes y techos

Ofrecemos resinas sintéticas de tipo epoxi, viniléster, poliuretano, metacrilato y resinas reforzadas con polímeros cerámicos. Aplicadas principalmente a revestimientos para suelos con soportes de hormigón nuevos o desgastados.

Disponemos también de materiales termoplásticos de tipo polipropileno, PVDF, ECTFE (Halar) para aplicar a todo tipo de equipos industriales.

Cada resina utilizada se beneficia de un amplio espectro de resistencia química y mecánica. Ciertas referencias pueden pigmentarse (colorearse) bajo pedido.

Material Ideal para revestimientos de protección anticorrosivos, destinados a resistir agresiones químicas y algunas veces térmicas fuertes en periodos largos.

Morteros y revestimientos cerámicos

La mejor opción para protección mecánica y térmica de suelos y equipos, pudiendo personalizar el espesor y la forma

Disponemos de distintos tipos de morteros: furánicos con carga mineral o grafitada, fenólicos, a base de resina de silicato. Se emplean para la colocación y rejunteo de losetas y ladrillos. Poseen una elevada resistencia a los productos químicos y a la temperatura.

Ofrecemos también losetas y ladrillos compuestos por una variedad de materiales en función del trabajo a realizar, gres, carbono, carburo de silicio, basalto y lava de volvic.

Según su grosor son destinados para protección mecánica y térmica de los suelos o para la protección de equipos.